Bases y Condiciones

1- Nuestros Términos de Uso, Condiciones de Uso del Sitio Web, App móvil, y su Aceptación.

Por favor lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de empezar a usar nuestro Sitio Web y Aplicaciones móviles. Si el Usuario no acepta estos Términos y Condiciones; o si el Usuario es menor de 18 años; usted no debe usar nuestras Plataformas. Usando este Sitio Web o alguna de las aplicaciones móviles, usted está aceptando todos y cada uno de los Términos y Condiciones establecidos por Motel Ya!
Nuestro Sitio Web y por ende aplicaciones móviles se reservan el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración, así como los servicios y condiciones requeridas para su utilización.
El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web, la aplicación móvil y los Servicios con fines ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar las plataformas y los Servicios o impedir su normal utilización o disfrute.
El Sitio Web y la aplicación móvil se reservan el derecho a denegar el acceso al Sitio Web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las Condiciones de Uso.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el Sitio Web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones de Uso o de la ley en relación con la utilización del Sitio Web.

a) Acceso a Nuestro Sitio Web y a su Contenido

Nuestro Sitio Web y aplicación móvil siempre va a tratar de proveer al Usuario con acceso ininterrumpido, pero no podemos prometer ni asegurar que eso suceda y puede que termine, se suspenda o que se restrinja su acceso en cualquier momento.

b) Nuestro Sitio Cambia Regularmente
En Motel Ya! hacemos todo esfuerzo razonable para asegurar que el contenido de Nuestro Sitio Web este Actualizado y Libre de Errores, por esta razón Nosotros hacemos cambios diariamente, con lo cual no es posible notificarlo en cada uno de ellos.

c) Derechos de propiedad intelectual
Los logos denotados con ® son Marcas Registradas de Motel Ya!. Motel Ya! es nuestra Marca Registrada y no se puede usar sin nuestro permiso por escrito. El Usuario acepta que habilitemos nuestra Propiedad Intelectual para su uso personal únicamente. El Usuario no debe copiar, alterar, modificar, vender, distribuir, publicitar o crear un trabajo deliberado a partir de cualquier material publicado o creado por Nuestro Sitio Web sin nuestro permiso por escrito.

2- Objeto
Nuestro Sitio Web y aplicación móvil tiene por objeto la difusión de información referida al ámbito de moteles y relacionados. Motel Ya! se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de Nuestro Sitio Web y aplicación móvil, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Sitio Web, aplicación móvil y los Servicios.

3- Exclusión de garantías y de responsabilidad
Motel Ya! no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, aplicaciones móviles y de los Servicios.
La UTILIZACION del Sitio Web, la aplicación móvil, de los servicios y de los contenidos queda bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web, la aplicación móvil y de los Servicios y de cualesquiera Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Motel Ya! excluye responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan resultar como efecto de la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.
La función de los links que aparecen en este sitio es exclusivamente la de informar al Usuario acerca de la existencia de otras fuentes de información disponibles en Internet y, por ello, Motel Ya! no será responsable por el contenido de los mismos. Motel Ya! se exceptúa de toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web y aquella no gestionada directamente por nuestro Director de Desarrollo Web.
Motel Ya! declina cualquier responsabilidad respecto a la calidad y veracidad de los bienes y/o servicios ofrecidos por los anunciantes que publicitan en el Sitio Web y/o aplicaciones móviles.

Motel Ya! EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA DEFRAUDACIóN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SITIO, la aplicación móvil Y A LOS SERVICIOS.

a) Fiabilidad.
Motel Ya! no garantiza la fiabilidad del Sitio Web, la aplicación móvil ni de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que forma el Sitio Web o a los distintos Servicios, ni que a través de éstos se puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros los Contenidos, o recibir, obtener o acceder a los Contenidos.

b) Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos.
Motel Ya! no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los Contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.