Preguntas Frecuentes

Si contas con teléfono android, podes entrar al Google Play y en el buscador escribis "motel ya!"; allí seleccionas nuestra aplicación y le das a la opción "instalar". Luego de aceptar las condiciones de instalación, la aplicación se instalará en tu teléfono móvil y estará listo para utilizarlo.
Próximamente tendremos la versión para IOS en la App Store; así como también la aplicación de plataforma web.

Con nuestra aplicación vas a encontrar una enorme cantidad de moteles para elegir, desde Gran Asunción hasta las principales ciudades del Interior, y cada día vamos sumando más moteles en distintas ciudades teniendo como objetivo listar todos los moteles a nivel País para beneficio de nuestros usuarios.

La descarga de la aplicación Motel Ya! es completamente gratuita para todos los usuarios.

Nuestra aplicación principal esta en Android que es el de mayor mercado en Paraguay. ademas estamos terminando el desarrollo para los Iphones de Sistema Operativo IOS; así como también tenemos disponible la webApp que es multiplataforma; esto significa que a la webApp podrán ingresar desde su Iphone, WindowsPhone, tablets y/o pc’s con cualquier navegador web.

Los datos e información brindada en la aplicación son en casi su totalidad de alta calidad, obtenidas por investigación y relevamiento propio, a través de distintos medios. Aclaramos que Motel Ya! se libera de toda responsabilidad ante cualquier diferencia u omisión que pudiera surgir de toda la información entregada. De esta manera el usuario, al descargar la aplicación, acepta que los datos entregados por Motel Ya! no representan necesariamente la realidad, aún cuando el equipo de trabajo vela por la exactitud de toda su información.

Sí, para usar la aplicación necesitas conexión a internet desde tu Smartphone con tu operadora telefónica o una red WiFi. Esto se debe a que los datos proveídos son en tiempo real basados en tu geo-localización y actualizaciones de datos como por ejemplo de precios.